En Zittus Management hacemos lo posible para que tu experiencia sea lo más transparente y satisfactoria. Desgraciadamente, hay personas malintencionadas que usan plataformas de anuncios clasificados para intentar que otros usuarios paguen por servicios o anuncios que no existen en realidad haciéndoles creer que están ante un chollo.
Lee nuestros consejos para navegar y hacer tratos en internet de forma segura:
Nunca, nunca adelantes dinero antes de ver el piso
Y, sobre todo, no lo hagas si el anunciante te pone escusas para que no lo veas.
Desconfía de inmuebles que son demasiado buenos para ser verdad
El precio puede parecer inmejorable o las fotos pueden parecer de película, pero no es oro todo lo que reluce.
Intenta siempre hablar por teléfono con el anunciante antes de cerrar negocio
Aunque es normal que un anunciante prefiera no ser molestado por teléfono, es raro que después de haber contactado ya por email y haber recibido respuesta se niegue a facilitarte un teléfono de contacto para una comunicación más directa.
Cuidado con los pagos online al anunciante
PortalInmobiliario no facilita aún una plataforma para hacer transferencias. No hagas transferencias utilizando otras páginas de alquiler de casas.
Asegúrate que el anunciante es el propietario o alguien con autorización para venderlo/alquilarlo
El subarrendamiento es ilegal, si alquilas a través de alguien que no está autorizado podrás ser desahuciado en cualquier momento
No envíes tus datos de acceso a nadie
PortalInmobiliario nunca te pedirá por email o teléfono tus datos de acceso. A no ser que tengas que acceder a tu área privada para una acción muy concreta relacionada con tus anuncios.
Accede solo si la página tiene un candado en la dirección.
Si recibes un email que parece de zittus y que te pide hacer login, asegúrate de que la pagina donde vas a insertar tus datos de acceso presenta en la dirección HTTPS
Actualizado el 18 de noviembre, 2020